lunes, marzo 03, 2008

La ALKARRIA a Debate.



Queridos lectores, hoy a pocas horas del debate de TV, en Ferraz y Genova, no se habla de nosotros...

Hoy en Toledo, no se habla de nosotros...

Pero, ¿ Y si el debate fuera por una vez sobre nosotros?

Alcarreños, hoy es el dia, hemos hablado sobre nosotros con Mariano y Jose Luis.
- Oye Jose Luis , ¿ Que viste en Guadalajara?
+ Huy mucha gente... me quieren muchos, menos unos que salieron con pancartas y que tuvimos que decirles que se fueran, pero ya tu sabes... que yo escucho y dejo hablar a todo el mundo, que hay que tener talante.
- Si, pues Espe me dijo que a ella no la gritaron ni la dijeron nada... bueno si subio a la gente al escenario, fue más graciosa ... por que no cabian en el teatro Buero elballejo.
¿Los que te gritaban eran los jardineros, que estan de huelga, o los de junticia que no cobran bien?
+ No, no, los jardineros y los acampados de la Hispano, le hacen huelga a tu Alcalde,¿ no?
- Peor es lo tuyo que te persiguen los de Justicia...
+ Talante, alegria y paciencia.Y tu Mariano, ¿ Por qué no has venido por Guadalajara?
- Claro que fui hace unos meses, con Maria Dolores, y me tome unas cañitas,
en un bar, que hay es donde se conoce a la gente.
Tu es que mandas a todos tus ministros a
pasear por Guadalajara, como en la "Junta de calamidades"mandan los tuyos...
Juy perdona por lo de Junta, digo calamidades...jajaja.
+ Oye que en Castilla la Mancha siempre han luchado por Guada, que Bono a defendido ejquemucho el fin del Trasvase Tejo-Segura, creo que es, a pesar de que estabamos nosotros en le Gobierno... Y tu, cuando estuviste alli no dijiste ni mu y creo que tu gente tampoco, menos algunos alcarrenos que defiende un paraje que se llama Sacedon y Entrepeñas.
- Perdona yo siempre he dicho que el agua es para compartir y que juntaré a todas las partes.
Y eso de luchar... ( -)
¿Que pasó cuando el incendio de la zona de Molina?, ya te lo dije en el anterior debate, Jose Luis.
+ Para esa zona vamos a hacer una autovia y mejorar las
telecomunicaciones, ya se lo dije a los Gualamanchegos.
Y me pase a visitar la zona quemada, un momentillo que tenia.
- Sabes que son alcarrelos o algo asi y que se llevan mejor con Madrid.
¿ Cuando vas a poner las lanzaderas del AVE? Que la gente se me
quejo porque no estan bien comunicados, con los trenes Ivis en
hora punta y sin lanzaderas, ni buses buhos a nuestra Capital.
+ Claro, ya sabes tu que hay muchos universitarios que van y vienen
a diario, por eso, vamos a construir una universidad en un poligono, eso
me dijo Jose Maria.
- Pues a nosotros nos gustaria que fuera un campus mixto, con chicos y
chicas y la mitad del aulario en el centro y la otra en el poligono este.
+ Ay Mariano, que gracioso estas, no me quedras imitar en eso de la alegria. Mira es hora de acabar ya y para que veas que conozco Guadalajara, te mando el enlace de la ranchera que hicieron para FITUR en la Diputación, mi amiga Mariantonia.
GUADA al 5664
- Muchas gracias Jose Luis, pero ten cuidado y paga el canon digital, que has impuesto y esas cosas. Pero, mira que majos somos diciendote ADIOZ:
Bueno nunca sabremos que pasará en Guadalajara gane quien gane, lo que si sabremos es que:
La vida es demasiado complicada como para tomarsela en serio... de momento y por lo que pueda pasar DIVIERTANSE Y DISFRUTEN!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno segun el medio que leas o escuches, como siempre, pues dicen que ha ganado uno u otro.
En mi opinion, que lo estuve viendo un rato hasta que lo tuve que quitar porque no soportaba la demagogia y como pretende engañar a los ciudadan@s el Sr. Rajoy, con temas que dijo, como; que él, iba hacer mas medidas en ayuda social. Pero que coño, si ellos estuvieron ocho años en el gobierno y no hicieron ni una ayuda social, es mas, pretendieron quitar, como por ejemplo, con el FAMOSO DECRETAZO, quitarnos el subsidio por desempleo, una ayuda que lleva consolidada desde 1982 gracias a Felipe Gonzalez. Y es mas, en estos ultimos cuatro años de gobierno de ZP, ha habido muchas mas ayudas sociales que con los ocho años del Sr. Aznar y sus ecuaces. Y se pueden enumerar algunas de las ayudas que ha hecho ZP, como por ejemplo, a las familias por tener hijos (tanto que ha sido criticado por ciertos eclesiasticos y peperos de que se estaba cargando a la familia), ha habido mas ayudas de becas a estudiantes, y demás, solo hay que repasar un poco la trayectoria de estos años y rapidamente teniendo dos dedos de frente, veremos que el que miente diciendo que este gobierno no ha hecho nada es el Sr. Rajoy.
Un saludo y gracias por leerme,
Alfredo

Anónimo dijo...

uf...jajaja asi que este es el debate que no pusieron en TV no? jajaj pues creo que este hubiese sido mucho mejor ^^

No se, hay pueblos que no conozco pero que si he escuxado hablar de ellos pero bueno jejej

No esta naaaada mal aunque ya sabes que a mi la politica ni me va ni me viene, es algo que se que esta pero que no lo veo jajaj hombre como tu dices a alguien habra que votar no? jaja pero no se, mr.Bean parecia muy contento con el debate ^^

En fin espero que estes bien y que podamos quedar pa tomarnos aunque sea uan cervecita ^^ que hace ya tiempo que no te veo aunque le otro dia ibas muy guapa ;)
Cuidate anda, bye bess