miércoles, septiembre 12, 2012

Contenta me tienen...


 " Contenta me tienen"- Esta frase se la he dicho esta mañana al padre de una amiga.


Contenta me tiene empezar asi el curso. Me imagino a las familias españolas que sufren en sus hijos y en ellos, esta noticia diaria llamada recortes.

Contenta me tienen las ofertas de trabajo que piden 3 años de experiencia, ser menor de 30 años o tener discapacidad, para que el empresario pueda tener subvencion, (que en breve quitaran,creo).

Contenta me tienen los que se creen dueños/as de parajes y personas por gobernar en una ciudad en la que no permiten trabajar a quien les lleva la contraria, son de la oposicion o trabajan para los que creen sus enemigos.

Contenta me tienen los nuevos pijos. Esas que piensan que por que siempre fui de mercadillo, cuando llevo algo de firmas españolas comprado en rebajas, si, pero en la C/ Serrano,creen que es del top manta, como sus bolsos  y zapatos de lagartas.

Contenta me tiene que el cartero no me traiga tus cartas de amor por que no se ven las placas con los nombres de las calles en mi barrio y llevan tres años sin cambiarlas y yo quejandome al Ayto.

Contenta me tienen los moralistas de varias Iglesias que no saben de mi desde que me ocupo más de mi pareja que de sus rezos.

Contenta me tienen los "amigos" que cuando cambias de ciudad no te llaman.

Contenta me tiene ver que nos preocupa mas en Castilla la Mancha, gritarle "lindezas" a una Concejala por seducir a su marido, y "tocarse", que gritar a los que nos gobiernan porque nos dejan sin rutas escolares, sanidad rural y colegios en los pueblos.

Contenta me tiene que nos suban el IBI, que bajen la calidad y puntualidad de los buses,que suban las tasas de piscina y baje la limpieza de las calles,que suba la luz y baje el numero de maestros de apoyo.

Que suban los bolis y los libros y baje el numero de bibliotecarios, teatros,programas de turismo social y apoyo escolar regionales o municipales.

Contenta me tienen...
Sonreiremos, para que vean que no nos van a hacer llorar!!!!

No hay comentarios: